Cybertecnic Informatica SL — Tienda de electronica in Algeciras

Estamos felices de saludarlo!

Cybertecnic Informatica SL

Tienda de electronica at Calle Gregorio Marañón, 6, 11202 Algeciras, Cádiz, Spain, Algeciras, Huelva, 11202 . Aquí encontrarás información detallada sobre Cybertecnic Informatica SL: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:30 AM – 1:30 PM, 5
  • Tuesday
    9:30 AM – 1:30 PM, 5
  • Wednesday
    9:30 AM – 1:30 PM, 5
  • Thursday
    9:30 AM – 1:30 PM, 5
  • Friday
    9:30 AM – 1:30 PM, 5
  • Saturday
    10:30 AM – 1:30 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 16 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Huelva
Dirección:
Calle Gregorio Marañón, 6, 11202 Algeciras, Cádiz, Spain, Algeciras, Huelva, 11202
City:
Algeciras
Postcode:
11202

Photo gallery

Office photos Cybertecnic Informatica SL
  • Cybertecnic Informatica SL road map
  • Cybertecnic Informatica SL satellite image

Acerca de Cybertecnic Informatica SL

Cybertecnic Informatica SL es España Tienda de electronica basado en Algeciras, Huelva. Cybertecnic Informatica SL está ubicado en Calle Gregorio Marañón, 6, 11202 Algeciras, Cádiz, Spain,


Por favor contactarCybertecnic Informatica SL utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Cybertecnic Informatica SL Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Cybertecnic Informatica SL

  • Micaela
    Adicional 2015.11.08
    A continuación expondremos en las siguientes líneas nuestro argumento para demostrar que no lleva razón, y que no encontramos explicación para comprender que objetivo o motivo tiene para querer causarnos algún perjuicio a través de este medio.
  • Sophie
    Adicional 2015.10.12
    Buenas tardes Alejandro Collado León.
  • Valery
    Adicional 2015.09.10
    Dicho equipo presentaba una avería que usted nos indica como que se calienta debido a que hay algo que roza en el ventilador y que imposibilita que este funcione correctamente, de ahí el calentamiento.
  • Silvana
    Adicional 2015.04.30
    Rapidez y calidad, un servicio personalizado para cada cliente, buen trato, amabilidad y todo lo que buscas en una tienda de informatica y electronica, desde reparar un equipo informatico, como reparar un mobil que ha caido al agua, acercate y pregunta.
  • Emma
    Adicional 2015.04.29
    Por todo ello, quiero recordarle que el equipo no ha estado 3 semanas aquí como queda demostrado y si quiere puede acercarse por aquí y le presentamos los documentos que así lo acreditan, que la reparación esta hecha perfectamente, porque no tiene pies ni cabeza que usted venga a reclamar después de 3 meses y que se nota que lo único que intenta con esta nota, es sólo hacer daño de forma gratuita ya que ninguna tarjeta de red se estropea por limpiar un ventilador.
  • Maria
    Adicional 2015.02.06
    Solo me queda invitarle que vuelva a visitarnos, y que tenga la valentía de hacernos estos comentarios en persona, ya que es muy fácil intentar dañar nuestro buen nombre detrás de un usuario de Internet y que no use este medio para hacer daño de forma gratuita y sin razón.
  • Juan
    Adicional 2015.02.01
    En su queja refleja que la tarjeta de red no funciona correctamente después de nuestra reparación, cosa de la cual no somos responsables, ya que para limpiar el ventilador y sustituir la pasta térmica que se encuentra debajo del mismo, como usted comprenderá, no tenemos que tocar en ningún momento la tarjeta de red que esta en la otra parte de la placa y además en el caso de un portátil, esta soldada a la placa por el fabricante, poniéndole un ejemplo sencillo, es como si usted va al taller del coche a arreglar un pinchazo y después de 3 meses le reclama al mecánico que no le funciona el intermitente trasero, así de disparatado es su argumento.
  • Santiago
    Adicional 2014.12.26
    El hecho de no haber respondido antes a su comentario, es que nos hemos tomado nuestro tiempo para investigar los hechos ocurridos,.
  • Montserrat
    Adicional 2014.12.22
    2 semanas de retraso para un mirar un fallo
  • Josefa
    Adicional 2014.09.29
    Revisamos el equipo y vemos que por falta de mantenimiento durante todos los años que usa, no esta bien la pasta térmica y el ventilador presenta bastante suciedad y se procede a reponer dicha pasta y a su limpieza, después de todo ello se testea el equipo y comprobamos que la temperatura del equipo ha mejorado significativamente, pero como le comentábamos cuando usted recogió el equipo, debido a todo el tiempo que ha estado funcionando mal el ventilador y la falta de la pasta térmica antes indicada el procesador como usted comprenderá ha sufrido tantos calentamientos por su mal uso que ya no mantiene sus cualidades al 100% como el primer día, de todos modos, y como decía antes, el equipo ya no se calienta.
  • Julia
    Adicional 2014.09.08
    Tampoco entendemos que después de 3 meses que hace que usted recogió el equipo, nunca nos llamara para manifestarnos lo que comenta en este medio y que tampoco nunca se acercara a la tienda para comunicarlo, seguro que le hubiéramos dado una solución.
  • Luna
    Adicional 2014.07.15
    Doy cinco estrellas pq no puedo dar mas.
  • Michelle
    Adicional 2014.07.07
    Un servicio excelente, rápido y eficaz. Se me rompió la pantalla de mi móvil y a loa 2 días ya lo tenia listo, y ademas con pantalla original de la marca, del móvil, claro. Recomiendo esta tienda a todo el mundo.
  • Emmanuel
    Adicional 2014.01.14
    Recomiendo 100%.
  • Florencia
    Adicional 2013.12.26
    Su equipo entra en nuestras instalaciones el Viernes 01/07/16 y lo retira el día 12/07/16 como figura en su factura de entrega de equipo. Como usted sabe, y así se lo indicamos, el Sábado y Domingo no tenemos servicio técnico, con lo que si contamos los días laborales para solucionar su incidencia es de 6 días no de 3 semanas como usted indica
  • Sofia
    Adicional 2013.08.27
    Para despedirme solo me queda decir que estaremos encantados de atenderle y darle una solución.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: